Tuesday, November 25, 2008

Carta de Agradecimiento


Estimado señor:

Tengo a bien comunicarle mi profunda satisfacción por los servicios brindados a nuestra empresa (MI VIDA) en los últimos días. Desde sus constantes llamadas para saber el estado de la misma, hasta los incansables y pasionales servicios de campo. Es indudable su inmensa capacidad, así como su desempeño efectivo en las incontables horas de trabajo en nuestras oficinas. Que decir de las reuniones a puerta cerrada en los cuales me contaba cuan fascinante le resultaban las áreas de mi exitosa empresa. Pero nada se compara con las reuniones a larga distancia con nuestro corresponsal en Francia quien siempre nos dejaba con las ganas de aprender un poco mas.

Definitivamente un millón de gracias, por demostrarme que a pesar de las enseñanzas recibidas a lo largo de nuestra preparación profesional en las cuales nos manifestaban que nuestra empresa siempre iba a ser de nosotros mismos y que resultaría imposible compartirla con otra empresa o mas bien con otras empresas, esto si es posible, incluso que seria capaz no solo de compartir mi empresa con otras como es el caso de la suya si no de aceptar el hecho de que su empresa este fusionada con otra hace varios años y no importarme en lo mas mínimo.


Solo me resta expresarle mi mas profunda admiración y desearle que su empresa siga igual o mas exitosa en los años a venir.

Sin otra particular, y recordándole que en caso de cualquier duda o servicio que necesite, no vacile en contactarnos, queda de usted,


Atentamente

Mi empresa.

Tuesday, November 18, 2008

... LoVe ....


Love isn't a decision. It's a feeling. If we could decide who we loved it would be much simpler but much less magical

Tuesday, November 04, 2008

De: El, Para: Mi... Gracias

"Siempre y mucho tiempo, las dos grandes palabras enemigas que se enfrentan desde los orígenes del amor, nunca han intercambiado tantos ciegos lances de espada como hoy por encima de mí, en un cielo enteramente como tus ojos en los que el blanco todavía permanece tan azul. De estas palabras, la que ostenta mis colores, incluso si su estrella decae en este momento, incluso si acaba por perder, es siempre.

Siempre, como el juramento que exigen las muchachas. Siempre, como sobre la arena blanca del tiempo y por la gracias de ese instrumento que sirve para contarlo, pero sólo hasta ahora te fascina y te da hambre.

(...) Hacia todo y contra todo, habría yo mantenido que este siempre es la gran llave. Lo que he amado, lo haya retenido o no, lo amaré siempre.

Como tú también estás llamada a sufrir, (...) deseo explicártelo. He hablado de un cierto "punto sublime" en la montaña. No fue nunca mi intención quedarme a vivir en ese punto. Además, habría dejado a partir de ese momento de ser sublime y yo habría cesado de ser un hombre. Ante la imposibilidad de poder razonablemente establecerme allí, tampoco me he alejado tanto como para perderlo de vista, como para no poderlo mostrar. Había elegido ser ese guía, me había obligado en consecuencia a no desmerecer del potencial que, en la dirección del amor eterno, me había hecho ver y concedido el privilegio más infrecuente de hacer ver.

Nunca lo he desmerecido, yo no he cesado nunca de fundirme con la carne del ser que amo y con la nieve de las cimas al levantarse el sol. Del amor no he deseado sino conocer las horas de triunfo, cuyo collar cierro aquí sobre ti. Estoy seguro de que tú comprendes qué debilidad me ata a la perla negra, la última, que suprema esperanza de conjuración he puesto en ella. No niego que el amor tenga disputas con la vida; afirmo que aquél debe vencer y por eso elevarse a una conciencia poética de sí mismo que todo lo que encuentre necesariamente hostil se funda en la hoguera de su propia gloria (...)

Te deseo que seas locamente amada."

André Breton "El amor loco"

Entre hadas... la Fiesta... los Sueños...


Un elfo de mediana estatura se apareció una noche al jardinero saltando desde las ramas de un nogal :
- Hola jardinero - e dijo con una amplia sonrisa -Vengo como mensajero de los espiritus de la naturaleza de esta comarca para pedirte que tu unas a nosotros en la fiesta que daremos mañana por la noche en jardin .

El jardinero, una vez repuesto de la sorpresa de tan inesperada aparición, le dijo al elfo :
- Sé bien los trabajos que habéis estado haciendo a lo largo de toda primavera. Por todas partes han salido más flores que nunca, con los más hermosos colores; y en todos los árboles he visto multitud de tiernos brotes que han ido creciendo fuertes y bellos. Bien está celebrar el término de vuestros esfuerzos con una gran fiesta. Aunque no sé cómo puede encajar un ser humano en vuestros festejos y alborozos.

- Bueno... - dijo el elfo ladeando la cabeza-, cierto es que nunca invitamos a los hombres a nuestras fiestas, porque los hombres no respetan nuestros trabajo ni la vida que les rodea. Pero tú eres diferentes y nos ayudas en nuestras labores, y nos gustaría que nos acompañaras ahora que hemos terminado con ellas.

Le jardinero reflexión durante un momento sobre las palabras del elfo, que esperaba su respuesta sonriendo nuevamente.

- De acuerdo - dijo por fin -. Mañana por la noche uniré a vosotros en vuestra fiesta.

Y el elfo dado un pequeño salto de alegria , desapareció entre el follaje del jardín

- Hasta mañana jardinero ! - le oyó decir mientras se alejaba .

Al dia siguiente, por la noche, caudieron al jardín todos lo espiritus de la naturaleza de la comarca: gnomos, silfos y ondinas, ninfas y elfos, minúscula hasas y duendes traviesos. Y el jardinero se unió en su celebración cantando y bailando hasta el amanecer.

Dias después un pastor contó que le había visto danzando solo entre los fresnos y las madre selvas en la noche de San Juan