Monday, October 30, 2006

Donde estas ?


Donde estas? pregunte mil veces
Por que no te escucho? pregunte millones de veces.
Donde estoy ? y no encontre respuestas...
Por miles de anos he permanecido en este mundo . Buscando el camino para llegar a ti y no te he podido encontrar.
A pareciste en mis suenos una tarde oscura cuando decidi poner fin a mi vida , enterrar todo aquello que me molestaba , una vida nueva era lo que necesitaba . Sin embargo me invitaste, dijiste aquella tarde que iriamos a un lugar donde todo era posible...
Acepte y muy confiada cerre los ojos y senti como mi cuerpo se estremecia ... los abri ....
Y ahi estaba yo ... en un lugar .
Tenia al alcance de mis manos todo aquello que habia deseado... Menos tu ... no te veia .. no te escuchaba...
En ese lugar me sentia plena... llena de alegria... de paz... y aun asi me faltaba algo ... tu.. donde estas?.... no te escucho? ....
Y me pegunte una vez mas .. y no halle respuesta ...
Donde estas ?
Por que no te escucho ?
Por que siempre me faltas.... mis alas no aguntan mas ... no hay lagrimas ..
No me dejes sola... no otra vez

No comments: