Friday, November 10, 2006

Recuerdos


Cuando la pena cae sobre mi el mundo deja ya de existir, miro hacia atrás y busco entre mis recuerdos
Para encontrar el niño que fui y algo de todo lo que perdi miro hacia atrás y busco entre mis recuerdos
Sueño con noches brillantes, al borde de un mar de aguas claras y puras y de un aire cubierto de azahar
Cada momento era especial, días sin prisa, tardes de paz miro hacia atrás y busco entre mis recuerdos
Yo quisiera, volver a encontrar a la pureza nostalgia de tanta inocencia que tan poco tiempo duró.
Con el veneno sobre mi piel frente a la sombra de la pared mira hacia atrás y busco entre mis recuerdos
Y si las lágrimas vuelven ellas me harán más fuerte
Yo quisiera, volver a encontrar la pureza nostalgia de tanta inocencia que tan poco tiempo duró Cuando la pena cae sobre mi quiero encontrar aquello que fui mira hacia atrás y busco entre mis recuerdos
Vuelvo hacia atrás y busco entre mis recuerdos.

No comments: