Sunday, November 08, 2009

A Freddy Leonel Rosario


Abu, cuantos años sin verte, sin sentirte, sin ser tu cómplice...

Me preguntó que pensarás de mí... tu nieta tranquilita, la que te miraba con admiración ordenar la vida desalborotadas de algunas personas que acudían en busca de Justicia...

Qué pensaras de mi desarrollo profesional, te gusta que sea tan inquieta ? qué no me conforme con una versión?

Que pensarás de mi desarrollo político? te agradaría saber de mis aspiraciones? te enorgullecería que forme parte de esa agrupación?

Que pensarás de mis amores, mis amantes? de mis malas elecciones? de mis erróneas corazonadas? y de mi entrega incondicional a personas equivocadas?

Abu mio, tengo dias viéndote, mami se parece demasiado a ti en tus días finales, y me aterra pensar que ya es momento de que se encuentre contigo e inicie su espera por mi a tu lado.

Se parece demasiado a ti ... hoy llamó a Mateo y le dijo que le hiciera sana sana, recordé el dia que me llamaste para (como tantas veces) fuera tu cómplice en el deguste de unos chocolates que habías tomado sin autorización de la maleta de tio Marcos.

Abu querido, hoy te senti.. habia pasado por un momento difícil y estaba frente a Cuesta.. decidí dar una vuelta , ver unos libros no me haría mal... recordé verte sentado en la galería con tu pijama roja, lentes pequeños, y concentrado en un libro de aquellos raros que sólo tu conocías....y luego tomé uno en mis manos : "PLUTARCO", política... tenía que comprarlo... una vuelta más, total es muy pequeño, este lo devoro esta noche... "El viaje del Elefante" si este lo tengo que comprar... Se que fuiste tu Abu... me ayudaste a recordar lo que soy.. lo que deje de ser por gustarle a los demás... dejé de ser tu nietita, tu cómplice y tu admiradora No. 1... Pero ya no más Abu querido.. aqui estoy ... otra vez YO...

Espero seguir recibiendo visitas y porfa .. deja que mami se quede un tiempo más...

Besos...

Tu nietita...

No comments: