Tuesday, November 25, 2008

Carta de Agradecimiento


Estimado señor:

Tengo a bien comunicarle mi profunda satisfacción por los servicios brindados a nuestra empresa (MI VIDA) en los últimos días. Desde sus constantes llamadas para saber el estado de la misma, hasta los incansables y pasionales servicios de campo. Es indudable su inmensa capacidad, así como su desempeño efectivo en las incontables horas de trabajo en nuestras oficinas. Que decir de las reuniones a puerta cerrada en los cuales me contaba cuan fascinante le resultaban las áreas de mi exitosa empresa. Pero nada se compara con las reuniones a larga distancia con nuestro corresponsal en Francia quien siempre nos dejaba con las ganas de aprender un poco mas.

Definitivamente un millón de gracias, por demostrarme que a pesar de las enseñanzas recibidas a lo largo de nuestra preparación profesional en las cuales nos manifestaban que nuestra empresa siempre iba a ser de nosotros mismos y que resultaría imposible compartirla con otra empresa o mas bien con otras empresas, esto si es posible, incluso que seria capaz no solo de compartir mi empresa con otras como es el caso de la suya si no de aceptar el hecho de que su empresa este fusionada con otra hace varios años y no importarme en lo mas mínimo.


Solo me resta expresarle mi mas profunda admiración y desearle que su empresa siga igual o mas exitosa en los años a venir.

Sin otra particular, y recordándole que en caso de cualquier duda o servicio que necesite, no vacile en contactarnos, queda de usted,


Atentamente

Mi empresa.

No comments: